DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Realiza Actividades Optimizadas

Descubre como ser más Productivo Personal y Profesionalmente en tan solo 30 días

199€        99

¿Malgastas el Tiempo o el Tiempo te Malgasta?

Entiendo que a la mayoría de todos nosotros nos encantaría tener más tiempo cada día, pero esto no es posible, ya que todos disponemos de 24 horas al día y esto es una de las pocas cosas de las que todas las personas tenemos exactamente lo mismo. La única diferencia es como utilizamos esas 24 horas cada uno de nosotros, porque da igual la situación o características de la persona, que seas alto o bajo, moreno o rubio, rico o pobre, eso da igual.

Aquí está la clave, y es donde cada uno de nosotros debemos decidir en qué y cómo utilizamos esas 24 horas en las diferentes actividades. Aquí está la clave para poder realizar durante el día todas las acciones que realmente queremos de la forma más óptima y productiva.

Suelo escuchar comentarios como no tengo tiempo, no puedo llego, no me da más de sí el tiempo, necesito días de 48h, etc.

No le damos o no vemos la importancia que tiene decidir por ti mismo cómo y qué quieres hacer con cada segundo de tu vida, y lo pasamos por alto.

Esto ocurre porque nos enfocamos en lo que no tiene solución, en lo que no se puede cambiar, sin embargo, aquí es donde está el secreto para desarrollar cualquier cosa que quieras hacer con y en tu vida, saber donde tienes que enfocarte.

Cada uno de nosotros tenemos que ser capaces de decidir en qué y cómo queremos utilizar todo nuestro tiempo, que puede ser en trabajar, pasar tiempo con la familia, viajar, hobbies, dedicarnos tiempo a nosotros mismos, meditar, relajarnos, ocio, en fin, lo que realmente queramos hacer cada día, porque lo has decidido tú así, no porque te lo marcan terceras personas o te dejas llevar por la corriente o la vorágine de tu día a día que te produce ansiedad, estrés, irritabilidad, ira, tensión, etc. Así no estás Liderando Tu Vida.

Puede que sea el momento de clarificar como organizar mejor tu vida, no recuperarás el tiempo perdido, pero a partir de ahora puedes ser más consciente y sí exprimirás al máximo el tiempo futuro, porque recuerda que el tiempo se va y no vuelve.

Las investigaciones han demostrado de forma consistente que cuando se asocian objetivos claros con las actividades que realizamos somos más productivos y efectivos.

Podemos decir que, a partir de ahora un primer nivel como filosofía de vida personal y profesional, sería crear una serie de rutinas para la optimización de las actividades para conseguir el tiempo suficiente para hacer todo lo que hay que hacer cuando hay que hacerlo.

Sí, eso que siempre quieres o has querido hacer y no sabes cómo ni cuándo empezar.

Seguramente que adoptando para tu vida este primer nivel, vas a conseguir organizarte, con protocolos, hábitos, una mayor disciplina, menor ansiedad, mejor estado físico y mejor estado mental, que es fundamental para el desarrollo de cualquier actividad personal o profesional.

Podemos ser Eficientes, pero no Eficaces…

Los 3 Conceptos Productivos

Eficiencia

¿Cómo se sabe cuál es la capacidad de utilizar de forma óptima los recursos de los que se dispone para conseguir un resultado determinado?

Eficacia

¿Cuándo se tiene la certeza de haber logrado el efecto que se desea o se espera, en resumen, que se han obtenido los resultados correctos?

Efectividad

Se sabe que se es efectivo cuando los resultados esperados en tiempo y forma, se han realizado con el uso óptimo de los recursos disponibles.

Entendiendo la Productividad

La relación entre la cantidad de productos obtenida por un sistema productivo y los recursos utilizados para obtener dicha producción. Esto lo entendemos muy bien en una fábrica. Ahora bien, si esto lo llevamos a nuestra persona, tanto a nivel personal como profesional, podría ser algo así como, ¿Qué resultados tenemos al cabo del día en base a los recursos que hemos utilizado? Si yo hago una sola actividad en toda la mañana, cuando bien planificada podría haberla hecho en 2 horas, no estoy optimizando mis recursos de forma adecuada. En este ejemplo estoy utilizando mi recurso principal del tiempo, entre otros utilizados. La productividad la tenemos que entender como un indicador de eficiencia. En ocasiones olvidamos a los Ladrones de Tiempo que no están poniendo trabas a nuestra productividad como es el caso de las interrupciones, reuniones no previstas, entrevistas largas, desorganización, llamadas de teléfono, falta de herramientas, visitas inesperadas o mal planificadas, etc.

Importancia de la Productividad

El objetivo de esta formación es demostrar la importancia que tiene para tu vida que seas una persona más productiva o eficiente en todas las áreas, y dediques el tiempo a lo que realmente quieres y te hace feliz. Nos podemos preguntar lo siguiente: ¿Quién es conveniente que lo aplique? Cualquier persona, puede ser un empleado, un autónomo, un emprendedor, un gerente de pyme o de gran compañía, la productividad es un factor imprescindible a mejorar para desarrollar la competitividad y el bienestar de las personas en todas las áreas de su vida. No es lo mismo llegar a casa después de una jornada de trabajo extensa cansado agotado física y mentalmente, malhumorado y relacionarte con tus padres, cónyuge, pareja o hijos, que en ese momento lo que necesitas es tranquilidad y desconectar, no quieres bullicio o tensiones. Imagina llegar contento y fresco para poder disfrutar del entorno familiar, salir a pasear, realizar alguna actividad en conjunto o hacer deporte o ir al gimnasio, no es lo mismo ¿verdad? Y luego nos preguntamos por qué hay separaciones, divorcios, despidos o situaciones anómalas, porque vamos acumulando tensión. No se sabe separar y nos llevamos los problemas de casa al trabajo y al contrario, del trabajo a casa. La causa es que no se está llegando a cada lugar con nuestra mejor versión fresco, alegre, organizado, feliz, descansado, y esto se consigue aplicando técnicas y directrices probadas.

La Solución: Productividad

Cuánto más se reduzcan o eliminen todos los factores que hemos enumerados y otros que pueden existir según el tipo de actividad o negocio que desarrollemos, cuánto más se reduzcan o eliminen estos factores, mayor será la productividad de ti como persona, de tu puesto de trabajo o de tu negocio. Seguro que hay muchísimas más causas para la baja productividad, y me gustaría que en este momento pienses en que si quieres realizar el liderazgo de tu vida a partir de hoy algunas de estas causas que hemos visto tendrás que darles una solución, y no mañana, a partir de que finalicemos esta sesión.

Si te gusta lo que estás viendo ahora es el momento de mejorar tu Productividad Personal y Profesional pasando a la Acción.

Nacho Pérez - Empresario, Autor, Coach y Mentor

Me considero una persona inquieta, en busca de las mejores opciones existentes en cada momento para mejorar la calidad de vida de las personas tanto en su entorno personal como profesional.

Mis preferencias profesionales son el Coaching y el Marketing.
Desarrollo mi actividad profesional como Coach junto con la Gestión y Liderazgo de 3 empresas más dedicadas a la Consultoría en los sectores de Protección de Datos, PRL y Seguridad Alimentaria

Desde hace más de 20 años imparto seminarios, programas, talleres y cursos para entidades, profesionales y particulares tanto de forma presencial como online, con el ánimo de potenciar el Equilibrio Personal y la Superación Personal-Profesional, ayudando a las personas y a las organizaciones a gestionar los cambios que se producen diariamente.

Especializado en Coaching Ejecutivo, Emprendedor, utilizo Herramientas Avanzadas como la PNL, Inteligencia Emocional, Eneagrama, Hipnosis, entre otras.

Certificado como Coach PCC por International Coaching Federation (ICF) y Coach CPC por ASESCO, y miembro en The International DISC Institute.

Productividad Personal y Profesional

¿Te gustaría disponer de más Tiempo habiendo realizado de forma productiva todas las Actividades que te has propuesto cada día?

A tu Ritmo

Tienes disponible durante un mes un Coach y acceso ilimitado a las actualizaciones que se vayan incorporando

Vídeos

Todos los módulos están desarrollados a través de vídeos que se pueden reproducir tantas veces como necesites

Clica y Descarga el Cronograma

24/7/365

Acceso online al Campus desde cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesites

Audios

Todos los módulos tienen la opción de audio que podrás descargar para escucharlo en cualquier lugar

Sensaciones de Participantes sobre Nuestras Formaciones y Talleres...

Omar Cervantes - México

Maite Santiago - España

Ángela Urbáez - Venezuela

Juan M. Trujillo - México

Liz Serrano - Colombia

Holeydan Camacho - Colombia

Cupón Descuento

ESECIPP221250

Copia y pega en la página de compra

Cómo tener más Tiempo y mejorar tu Productividad en menos de 30 días

Aplicación práctica de forma inmediata comprobando los resultados positivos en ti mismo y en tu entorno
199
99 Impuestos no Incluídos
  • Acceso ilimitado al Curso online
  • Crear rutinas para maximizar tu productividad
  • Establecer, evaluar y adaptar objetivos
  • Utilizar herramientas para aprovechar al máximo tu tiempo
  • Controlar tus listas de organización y planificación
  • Desarrollar nuevas tareas y proyectos de manera positiva
  • Aplicar las técnicas básicas de gestión de proyectos
  • Organizar tu espacio físico y real para ser más eficiente
  • Optimizar el tiempo sin saboteadores
  • Combatir la postergación
Oferta

Si tomas Acción inmediata te llevarás estos BONOS...

Sesión de Coaching & Mentoring

Tendrás la posibilidad de asistir a una sesión de Coaching & Mentoring para identificar y focalizar todas tus necesidades personales y profesionales.

Grupo Exclusivo de Whatsapp

Acceso al grupo cerrado de whatsapp donde compartiremos contenido de valor y estarás informado en todo momento.

Asistencia a la MasterMind Mensual

Podrás acceder a la sesión virtual grupal donde se comparten tips sobre Habilidades Interpersonales.

Acceso a Herramientas

Podrás acceder a las herramientas, descargables que vayamos incorporando en la plataforma online.

Obtén tu Cupón del 50% Descuento

Si compras esta formación antes de la fecha límite de la Oferta, conseguirás el 50% de descuento.

100% Garantía de Satisfacción

Si en el plazo de los primeros 15 días no satisfacemos tus expectativas con esta formación, te devolvemos tu inversión sin preguntar

En ningún caso podemos asegurar tus resultados, ya que dependen de muy diferentes circunstancias, aunque muchos de nuestros participantes han conseguido resultados extraordinarios en las diferentes ediciones y formaciones en base a nuestra metodología. Cada participante debe realizar y seguir todo el paso a paso, para conseguir los mejores resultados comprometiéndose a aportar lo máximo para que su deseo se haga realidad.

Preguntas Frecuentes

Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, por favor contacta con nosotros

Es un formato muy ágil y dinámico porque puedes tener acceso online a tu ritmo, para ver sesiones en vídeo por unidades y sesiones también en audio por unidades desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, complementadas con actividades por unidades y evaluación final.

Vídeos, audios, documentos descargables, actividades y la posibilidad de apoyo de un Coach durante los primeros 30 días.

Aprenderás a crear rutinas, a establecer metas, a mantener un entorno eficiente y a aplicar herramientas comprobadas para la planificación y la organización para maximizar tu Productividad Personal y Profesional.

Sí, dispondrás de acceso a todas las actualizaciones futuras que realicemos. Según se vaya alimentando y actualizando podrás acceder a material auxiliar y a foros temáticos dentro del Campus.

La facilidad de comprensión a través de conceptos concretos y directos para ponerlos en práctica de forma inmediata. Así como el acceso a dudas y preguntas de forma directa al equipo de ESECI Coaching & Mentoring.

Sí, el contenido de vídeo y audio está diseñado para que en cada unidad haya un tema concreto y específico para reflexionar y aplicar a tu vida.

Ningún programa de estudios se puede garantizar al 100%. Sin embargo, si te comprometes a poner en práctica las lecciones y aplicarlas de forma consistente no hay razón para que no mejores tu Productividad Personal y Profesional.

Al finalizar todas las unidades del curso online completo, podrás realizar la Evaluación Final para que puedas validar tus conocimientos. También podrás realizar la Encuesta de satisfacción y valoración del curso, y una vez terminados todos los pasos puedes obtener la acreditación o Certificación de Aprovechamiento de esta formación.

La Certificación es propia y en cooperación con las empresas privadas involucradas. Primamos la practicidad y aplicación del conocimiento y habilidades adquiridas en este curso a la vida real.

Sí, al ser online es conveniente tener una conexión a internet para acceder.

Sí. Puedes ver los videos y escuchar los audios en un pc, tablet, smartphone, etc.

Una vez completada la compra, se recibe la información a través del email para el Acceso inmediato al Campus Online con usuario y contraseña privadas.

El acceso al contenido es permanente e ilimitado, sin fecha límite. Podrás repasar los vídeos y audios tantas veces como quieras. Podrás acceder a los materiales las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 del año, incluyendo las próximas actualizaciones que se vayan incorporando.

Porque mediante nuestras directrices, conseguirás descubrir el camino correcto para alcanzar tus metas y comenzarás a liderar una vida más productiva y plena.

La compra se realiza a través de métodos de pago seguro en la plataforma de Hotmart, que es un Marketplace líder en el mercado de habla hispana.

Tienes 15 días para valorar el material, estructura, contenido y utilidad del curso. Si dentro de ese tiempo nos envías un email solicitando la devolución, se realizará sin preguntas.

Sí, tenemos una amplia gama de formaciones en Habilidades Sociales, Personales y Profesionales que te posibilita el aprendizaje con la misma filosofía e incluso, puedes profundizar más a través de otros programas grupales interactivos que realizamos.

Fecha Límite de la Oferta

Finaliza el Domingo 11/12/2022 a las 23,59h

Si quieres acceder a todos los Bonos realiza tu compra ¡YA!

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Todas nuestras formaciones están diseñadas para ayudar, guiar y apoyar tu proceso de aprendizaje personal y profesional de una forma práctica. Los resultados de tu proyecto dependen de la calidad de tu trabajo y dedicación. En ningún caso podemos asegurar tus resultados, ya que dependen de muy diferentes circunstancias, aunque muchos de nuestros participantes han conseguido resultados extraordinarios en las diferentes ediciones y formaciones en base a nuestra metodología. Cada participante debe realizar y seguir todo el paso a paso, para conseguir los mejores resultados comprometiéndose a aportar lo máximo para que su deseo se haga realidad. No promulgamos “fórmulas mágicas” ni “riquezas instantáneas”, creemos en la dedicación, constancia y disciplina para el desarrollo personal y profesional. Todos los productos, servicios, herramientas, ideas e información que ofrecemos en nuestra empresa son para fines educativos, sin ninguna garantía ni promesa sobre ganancias o tu capacidad, habilidades y competencias que te distingan, ya cada proyecto es personal y diferente y los resultados dependen de ti y tus acciones. Desde ESECI Coaching & Mentoring nos proponemos ayudarte con metodologías probadas. Tú eres es el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida. Siempre busca asesoramiento especializado en los temas auxiliares que necesites.

ESECI Coaching © 2009-2024 - Todos los Derechos Reservados Política de Privacidad | Política de Cookies| Condiciones
×
×

Carrito

¿En qué te podemos Ayudar?